Horóscopo de la semana del 16 al 20 de marzo de 2015

 

Horóscopo

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es el mejor momento para concentrar tu atención en las personas que valoras, como tu familia y amigos. Podrás encontrar el apoyo que necesitas. El amor te tiene reservada una agradable sorpresa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes amigos con ideas extravagantes, pero no hay razón para que te alejes de ellos, Algunos reconocen que eres una buena persona. Te llegarán visitas inesperadas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No temas los desafíos que tienes que enfrentar, con calma y tranquilidad lograrás salir adelante. Sé puntual y responsable y lograrás muchos triunfos. No dejes que se apague la llama de la pasión.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus compañeros de trabajo te consideran una persona responsable y competente. Vas a recibir un aumento en tu salario. Haz una llamada a una amiga que está delicada de salud.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Los triunfos que tienes en tu vida se deben a tu dedicación y perseverancia en el trabajo. Eres una persona bondadosa comprensiva y positiva, ésa es  la clave de tu éxito.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Afrontarás con éxito nuevas responsabilidades. Tienes interés por la comunicación, te interesas en lo que pasa a tu alrededor. Buenas noticias para los que aman las aventuras. Prepárate para las sorpresas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Dedica más tiempo a tu familia: paséate y diviértete más, no sacrifiques tus días de descanso. Los asuntos pendientes deberás ponerlos al día. Por fin llega a tu vida tu alma gemela.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Es el momento perfecto para poner las cosas importantes en marcha, anímate a hacer algo diferente. Lograrás lo que siempre has querido, unirte más a tus seres queridos.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes buena personalidad, por lo que tus compañeros y amigos buscan tu compañía. Conserva tu buen sentido del buen humor. Dedica más tiempo a tu trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Van a surgir cambios en tu trabajo, eso va a fortalecer y a multiplicar tus ingresos. Habrá momentos muy agitados, pero al final de la semana serás recompensada.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Hace tiempo que no haces deportes que beneficien tu salud. Escápate de la rutina y planea un paseo o un viaje corto. Recuerda comunicarte con tu familia, no te alejes.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sé firme con tus ideas y opiniones, y evitarás discusiones y confrontaciones con tus compañeros, deja que ellos piensen a su manera. Recibes todo el apoyo de tu pareja sentimental.

Compartir

Más artículos de interes