El Horóscopo de la semana del 23 al 27 de 2015

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No trabajes mucho, toma tu tiempo en todo lo que hagas y evitarás problemas de salud. Mejor todavía, sal de vacaciones con tu pareja a ese lugar que has estado planeando desde hace tiempo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). A pesar de todos tus esfuerzos las cosas no adelantan en la forma que esperabas. No te alarmes, la situación es temporal. Lo importante es mantener abiertas todas las líneas de comunicación.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes muy contenta debido a que todas las cosas están saliendo de acuerdo a tus planes; por esta razón, te encuentras muy ocupada. Busca tiempo para descansar durante el fin de semana.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes más trabajo de lo que puedes hacer; es necesario que busques ayuda de donde puedas. No tendrás problema en conseguirla. Mantén más control de tus finanzas. El amor te tiene una sorpresa.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). En muchas ocasiones se aprende más escuchando lo que dice la gente y eso es lo que debes hacer durante esta semana. Tienes muchas ideas que quieres ponerlas en práctica en el futuro próximo.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres progresar en tu trabajo, debes hablarle a las personas que tienen influencia para que te ayuden a convertirles en realidades. Tienes muchas personas que pueden respaldarte. Disfruta el fin de semana con tu pareja.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si no logras encontrar cierto grado de compatibilidad con tu pareja, va a ser muy difícil que logres la felicidad que has buscado. Asiste a una invitación durante el fin de semana.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hay ciertos compañeros de trabajo que van a estar de mal humor y será mejor que evites cualquier discusión. No te preocupes demasiado si no terminas tus trabajos a tiempo.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres tener buenos resultados, tienes que trabajar un poco más y no desperdiciar el tiempo en conversaciones innecesarias. La situación mejorará la segunda parte de la semana.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes que organizarte mejor antes de comenzar a hacer cualquier trabajo. El trabajo que tienes es mucho para una sola persona. Busca ayuda. Tu pareja entenderá tu situación.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Comparte con tu pareja tus buenos sentimientos y trata de demostrarle más abiertamente tu verdadero amor. Evita hacer cambios innecesarios en tu casa, usa un tiempo para descansar y disfrutar.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener noticias de una persona a quien no has visto por algún tiempo. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona, con la que podrías establecer una relación romántica.

 

 

Compartir

Más artículos de interes