!Lo que los astros le deparan esta semana!

 

Zodiac Capricorn golden sign

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Cuando hables con tus compañeros no andes con rodeos, diles lo que quieres decir para que comprendan mejor. No te desesperes por no tener lo que quisieras, ya lo lograrás a su debido tiempo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres tener buenos resultados, explica claramente lo que deseas. Haz planes para empezar a hacer ejercicios, de esta forma te sentirás mejor y producirás más en tu trabajo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Cualquier cosa que hagas esta semana, asegúrate que tengan algún propósito, de lo contrario vas a perder el tiempo. Las preguntas que estás haciendo son las apropiadas y definitivamente vas por buen camino.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Una persona a quien ayudaste cuando más lo necesitaba, ha empezado a demostrar que no trabajaste en vano. Sería buena idea que trates de volver a empezar en lo que se refiere a tu vida romántica.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). En un evento social tendrás las posibilidades de conocer a una persona interesante que te podría ayudar a conseguir lo que tanto buscas. Tienes muy buenas ideas y sería un error que no sepas aprovecharlas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Haz lo posible para establecer nuevas relaciones, ya sea personales o de negocios. Mientras más conexiones tengas, mayores serán tus oportunidades de avanzar en tu vida social y tu trabajo.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes que establecer tus prioridades y una vez que las pongas en orden, haz lo posible para no cambiar de rumbo a medio camino. Podrás avanzar, sin mayores dificultades, al cumplimiento de tus metas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si no estás segura de lo que has planeado, sería mejor que consultes con especialistas en la materia para no correr riesgos. No tomes todas las cosas que pasan como si fueran personales.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu cabeza está trabajando a marchas forzadas, tanto que no puedes explicar lo que está pasando. Toma las cosas con calma, para que puedas coordinar tus pensamientos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Nunca te ha gustado ofrecer tus servicios voluntariamente, pero esta vez vas a tener que hacerlo por que vas a tener buena recompensa en el futuro. No hagas todo por tu cuenta, busca a alguien que te ayude.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten cuidado con todo lo que haces, revisa doblemente los trabajos antes de entregarlos. Ten mucho cuidado con lo que dices, hay personas que te están escuchando y quieren hacerte daño.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Evita en lo posible mezclar tu dinero con el de otras personas, y así evitarás graves consecuencias. Tu inteligencia y buenos instintos te dan la oportunidad de hacer buenas decisiones.

 

Compartir

Más artículos de interes