Que le deparan los astros esta semana

Horóscopo

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Toma la iniciativa y enseña a los demás la mejor forma de hacer el trabajo más fácilmente. Empieza a planear cualquier nuevo proyecto tarde en la semana. Pide la cooperación de tus asociados.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes dificultades con tus socios debido a que te han asignado más trabajo del que te corresponde. Aprende a hacer compromisos con personas que generalmente evitas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Será una semana envidiable para trabajar. Todos a tu alrededor se sienten bien y con buen humor. Trata de buscar algo de tiempo para tu familia, de lo contrario van a pensar que los has abandonado.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Muchas veces tratas de hacer las cosas guiada por tus impulsos. Has tenido la suerte de lograr cosas admirables. Si no quieres arriesgar tu futuro, tienes que hacer planes antes de actuar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Cualquier decisión que hagas esta semana va a estar bien fundada, lo importante es que te decidas y no gastes más el tiempo. Has conseguido la admiración y el respeto de tus compañeros y amigos.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te aferres a hacer las cosas de la misma manera. Escucha las ideas de los demás, especialmente de los que tienen más experiencia. Aclara con tu pareja cualquier mal entendido.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Eres una persona muy romántica y tienes la facilidad para convencer a las personas del sexo opuesto. Pero también tienes que aprender a ser honesta y a no decir mentiras.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Contrólate con lo que dices y lo que haces cuando estás trabajando. Evita en lo posible decir chistes que puedan injuriar a otros. El buen trabajo que has estado haciendo va a ser reconocido.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vas a tener algunos problemas que los vas a resolver sin mayores esfuerzos. Te van a llamar a que les ayudes en las negociaciones de un proyecto. Diles lo que sientes y sin reservaciones.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes más trabajo de lo que esperabas y es necesario que busques a alguien que te ayude. Los planes que tenías con tu pareja no van a salir como esperabas. Empieza de nuevo.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener fuertes discusiones con una persona que tiene tu misma personalidad. Sería mejor evitarlas u olvidarse de ellas. Prepárate para ciertos cambios en la segunda parte de la semana.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes tantas cosas en tu mente que va a ser casi imposible concentrarte en algo específico. Has lo posible para que un proyecto que tienes desde hace algún tiempo se convierta en realidad.

Más artículos de interes