¡Qué le deparan los astros esta semana!

 

Zodiac Aquarius golden sign

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te sientes con tanta energía que no sabes qué hacer, por dónde comenzar o cuáles metas alcanzar. Pronto las cosas van a volver a la normalidad. Escoge con cuidado lo que vayas a hacer.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Finalmente tus esfuerzos han empezado a dar buenos resultados. Algunos de tus más preciados deseos están convirtiéndose en realidad. Además, puedes contar con la ayuda de personas de influencia.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Nuevamente vas a tener dificultades con esa persona que siempre ha tratado de crearte problemas. Lo bueno es que se va a cansar de molestarte o mejor todavía, va a buscar otro trabajo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Van a haber algunos cambios en tu trabajo con el propósito de conseguir mejores resultados. Al comienzo todo va a estar más difícil, pero en unos días las circunstancias van a mejorar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tienes una idea que es diferente a la de un asociado y el problema es que nadie sabe quién está en lo correcto. Lo recomendable es tratar de buscar una solución que sea satisfactoria para la mayoría.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Las relaciones personales con tu pareja no están de lo mejor. Sería bueno que uses un poquito más de diplomacia y trates de pedir en lugar de ordenar. Asimismo, se más cuidadosa en asuntos de finanzas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No trates de vivir en el pasado. Todo cambia en la vida y todos tenemos que adaptarnos al presente para tener un mejor futuro. Vas a conocer a una persona que no concuerda con tu personalidad.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la habilidad de hacer amigos y esto te facilita para conseguir nuevos clientes. No trates de hacer por tu cuenta todos los trabajos, pide ayuda a tus compañeros o a un amigo de confianza.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tengas recelo de expresar tus buenos sentimientos, especialmente si los mismos van a servir para clarificar malentendidos. Revisa todos tus trabajos antes de darles por terminados.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes la habilidad de hacer amistades en lugares donde nadie te conoce. Si no estás contenta con tu trabajo debes dedicarte a vender; tienes la habilidad y la energía para hacerlo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Ha llegado el momento de que empieces hacer planes para el futuro. Empieza por establecer metas que puedas alcanzar, no cosas imposibles. Una familiar tuyo necesita que le ayudes.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te preocupas demasiado por personas que son queridas para ti, pero no tienes mayores responsabilidades. No te olvides que tú y tu pareja también tienen ambiciones y metas que alcanzar.

 

Más artículos de interes