Horóscopo de la semana del 26 al 30 de enero de 2015

 

Zodiac Aquarius golden sign

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas estar muy ocupada durante toda la semana haciendo tanto trabajo, que dejarás a tus amistades de lado por no ser “muy importantes”. Hay posibilidades de que establezcas una nueva relación romántica.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Empieza a hacer en tu casa las reparaciones que sean más urgentes. Si las sigues posponiendo, vas a tener mayores problemas y las reparaciones van a ser más costosas. El amor se presenta cuando menos te lo esperas.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ha llegado el momento de hacer las cuentas para que te asegures cuánto dinero tienes que pagar y cuánto te sobra para tus gastos personales. No gastes más dinero del que no tienes, ni te desvíes de tus planes.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes mucha energía. Establece nuevas relaciones, especialmente con personas que puedan convertirse en nuevos clientes. Esta semana no va a ser muy buena para el romance, pero sí para trabajar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Los resultados no son tan buenos como los esperabas, pero aún es tiempo para cambiar de curso. Las cosas van a mejorar, lo único que necesitas ahora es perseverancia y un poco de paciencia.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te van a invitar a una fiesta, pero tú no estás completamente segura (o) si deseas estar en la compañía de personas a quienes apenas conoces. El fin de semana olvídate de los compromisos y haz lo que tú quieras.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Antes de pedir la ayuda de tus compañeros o asociados, considera tus relaciones personales con los mismos. Hay algunos que en verdad te aprecian, pero hay una minoría que te tiene envidia.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Siempre te ha gustado viajar, pero finalmente has decidido hacerlo. Empieza a hacer tus planes: a dónde quieres ir y por cuánto tiempo. El dinero que gastes en viajar, es el mejor dinero gastado.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprovecha el buen tiempo que nos brinda la naturaleza. Haz planes para disfrutar de la vida, siempre teniendo en mente que también hay que trabajar y que tienes responsabilidades familiares.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Para que una pareja triunfe en la vida tiene que comprenderse, pensar en los sentimientos mutuos, qué es lo que a cada uno le gusta y lo que no, y en lo posible, actuar de  acuerdo a esos deseos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te has dedicado a hacer sólo las cosas importantes, mientras tanto te has olvidado de lo demás. Hay tantas cosas que aparentemente no son muy importantes, pero tienen que hacerse.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Lo más importante para que perdure la tranquilidad en una familia es la comunicación. No trates de ocultar tus sentimientos, dile a tus seres queridos que los quieres, pero también tienes que demostrarlo.

 

Compartir

Más artículos de interes