Su horóscopo para la semana del 8 al 12 de diciembre

 

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay las posibilidades que tengas un encuentro romántico. Te van a pedir prestado algo de valor, sería mejor que no lo hagas. Van a tener fuertes discusiones pero lo bueno es que todos van a salir ganando.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Usa un poco de diplomacia cuando converses con tus amistades en una reunión social. Últimamente te has dedicado a hacer todas las decisiones sin pedir la participación de tu pareja, eso no está bien.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes grandes ambiciones y lo importante es que  puedes alcanzarlas, pero no esperes que los demás estén felices con tus triunfos. Una proposición parece ser buena, pero sería mejor que la estudies más.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Un proyecto de gran importancia no se podrá terminar a tiempo si sigues haciendo cambios que no hacen gran diferencia. Si necesitas ayuda, pídele consejo a tus mayores que tienen más experiencia que tú.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes una energía envidiable que usas para ayudar a los demás; de vez en cuando deberías usarla para tu propio beneficio. Tus familiares están siempre preocupándose por tu felicidad.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tus familiares que viven lejos quieren saber de ti, si no puedes visitarles llámales por teléfono o mándales una carta. Las inversiones que hiciste en el pasado empiezan a darte buenos resultados.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Disfruta de tus días de descanso porque vas a estar sumamente ocupada. Tu pareja se siente feliz y quiere hacer las cosas que sean de tu agrado siempre y cuando sepas reconocer sus esfuerzos.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Para poder conseguir lo que has planeado no es únicamente trabajar, también se necesita un poco de suerte. Busca la tranquilidad y el silencio cuando quieras hacer decisiones de importancia.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Haz un esfuerzo para que exista paz y armonía en una relación amorosa. Si quieres ser experta en algo, vas a tener que practicar. Te van a hacer una oferta de un buen trabajo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te preocupes demasiado de cosas que no puedes cambiar o que no dependen de ti. Tienes que aprender a ser honesta contigo misma y con los demás. Diviértete si tienes algo que olvidar.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus amistades te invitan a sus reuniones porque saben que les haces pasar bien. Te has olvidado de hacer muchas de tus obligaciones caseras; empieza por la más indispensable.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres ser más feliz, trata de escuchar atentamente lo que te recomienda tu pareja. Un amor de antaño esta tratando de revivir. Los deportes te ayudan a sentirte mejor y a vivir una vida más amena.

 

Compartir

Más artículos de interes