Su horóscopo para la semana del 1 al 5 de diciembre

 

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Vas a conocer a una persona importante en el momento que menos esperabas. Tu salud está mejor de lo que ha estado en algún tiempo. Vas a tener una entrevista donde te van a informar algo muy importante.

 

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te has puesto de moda con tus amistades y compañeros. Esto te ayuda moralmente y también en los negocios. No te aferres al pasado, prepárate a hacer cambios. Haz planes para unas próximas vacaciones.

 

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si te acuerdas qué es lo que le gusta a tus superiores, significa que te preocupas por tu trabajo y tratas de mejorarlo. Tienes las posibilidades de participar en la compra o venta de una propiedad.

 

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Explícale a los demás qué es lo que quieres y ellos podrán hacer mejor trabajo. Tendrás la oportunidad de hacer un gran negocio. Un familiar te ayudará a que te decidas y posiblemente te prestará  dinero.

 

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Hay personas que sin darse cuenta de que tú estas ocupada, tratan de llamarte por teléfono a cada rato, sería mejor que no contestes. La mayor parte de tus deseos van a cumplirse sin mayores esfuerzos.

 

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Todo lo que intentas te está saliendo bien. Una persona de tu confianza quiere que le contestes ciertas preguntas personales, pero tú en cambio quieres primero analizar las consecuencias de las mismas.

 

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes gran habilidad para componer las cosas. Muchos de tus más gratos deseos se están convirtiendo en realidad. Sabes aprovechar y escoger las oportunidades cuando se presentan.

 

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Acepta una invitación a pesar de que la misma no es de tu agrado. Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a una persona con la cual van a establecer buenas relaciones.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Combina los negocios con tus obligaciones domésticas. Vas a recibir una propuesta que podría significar un gran cambio financiero. Te van a dar lo que has estado pidiendo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Prepárate a revisar o hacer de nuevo un trabajo que no es del agrado de la mayoría. Trata de alejarte de una persona que se quiere aprovechar de tu generosidad. Te estás enamorando de quien no debes.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). A pesar de ciertos contratiempos en un trabajo especial, al final todo te va a salir de acuerdo a tus planes. Presta más atención a tu familia. En los asuntos legales no se pueden cometer errores.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Hay posibilidades de que cambies de lugar de residencia. Trata de refinanciar ciertas obligaciones económicas. No trates de forzar a los demás a que acepten incondicionalmente tus propuestas.

 

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes