Su horóscopo para la semana del 3 al 7 de noviembre

Zodiac

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). En unos pocos días vas a iniciar un negocio, posiblemente la compra o venta de una propiedad. No aceptes cualquier oferta, tu propuesta es la correcta. En el amor, si prometes, tienes que cumplir.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Lograrás solucionar un problema de financiamiento, lo que te hará tener más tiempo para otros trabajos. La gente reconoce tu capacidad, pero no están seguras si eres la persona indicada para hacerlo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No cambies de idea y haz el negocio que tienes planeado. Será  difícil que se presente una mejor oportunidad. No te olvides de hacer el contrato. Evita cualquier contratiempo personal que interfiera con tu negocio.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No esperes que te regalen o te presten el dinero que necesitas; trata de ganarlo honorablemente, hay muchas maneras de hacerlo. Recibirás una propuesta para hacer un negocio. Tu relación sentimental apunta al matrimonio.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Algo que tenías dudas de hacer, lo harás sin ningún problema. Ciertos trabajos o acontecimientos pueden crear problemas con tu pareja. Si quieres comprar una propiedad, ahora es el tiempo de hacerlo.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Todo el mundo piensa que puedes hacer el mejor trabajo, pero nadie menciona cuánto vas a ganar. Estás a punto de que uno de tus deseos más ansiados se vuelva realidad. En el amor, estás lista para la conquista.

.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si quieres tener mejores relaciones con tu pareja, pídele que participe en tus planes. Las cosas de trabajo o negocio necesitan más atención de tu parte, ya que últimamente estás más preocupada por otras cosas.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Toma la iniciativa y trata de establecer tu propio estilo. Ya es tiempo que busques una persona del sexo opuesto y que establezcas una nueva relación romántica. Evita confrontaciones con compañeros de trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te enojes por cualquier cosa, mejor evita toda clase de discusiones innecesarias. Tienes las posibilidades de cambiar de lugar de residencia. Si quieres triunfar en tu trabajo, actualízate.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te vas a aburrir si haces siempre lo mismo. Trata de experimentar nuevos métodos, nuevas ideas, nuevos productos hasta que encuentres los que más te satisfagan. Es tiempo que tomes unas cortas vacaciones.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si no controlas tu generosidad, vas a pagar las consecuencias. Hay personas que piden sin necesidad, tienes que aprender a decir no. Una persona siente una gran atracción hacia ti.

 

PISCIS   (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes gran capacidad física y mental, no te dejes convencer de lo contrario. No esperes que todos trabajen igual que tú, no todos tienen tus capacidades. Por fin te fijas en una persona que sí te conviene.

 

 

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes