El Horóscopo de la semana. Signo regente Libra.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todos somos diferentes y cada uno tiene sus propias ideas. No pienses que si gastas más dinero, vas a sentir menos estrés. Los pequeños detalles revivirán la llama del amor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tienes que hacer todas las cosas tú sola; mientras más ayuda tengas, lograrás mejores resultados. Las metas que estableciste y ambicionabas en el pasado, están a tu alcance.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No vas a poder obtener lo que ambicionabas; sin embargo, vas a conseguir lo que más necesitas. Tienes muchos proyectos a medias, no pierdas más el tiempo, complétalos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la inteligencia para sobresalir y progresar rápidamente, lo que te falta es ambición. La honestidad es la mejor forma de establecer una buena relación amorosa.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás completamente enamorada, aunque no lo quieras aceptar. Comparte tus emociones con tus seres queridos. Empieza a cambiar tu ropa, está muy pasada de moda.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Continúa haciendo planes para el futuro. Conocerás nuevas amistades que se convertirán en parte de tu futuro. La mayor parte de tus aspiraciones se están convirtiendo en realidades.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Continúa invirtiendo más. Los trabajos que antes te parecían difíciles se hacen cada día más simples. Si quieres que mejore una relación amorosa, tienes que decir la verdad.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes suerte en los asuntos del amor. Te van a pedir algo que no te agrada; lo que tienes que hacer ahora es usar tu diplomacia y decir no. Pregúntale a un amigo si necesita ayuda.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No desperdicies tus energías, emplearías mejor tu tiempo haciendo planes para el porvenir. Participa en actos de beneficencia. Produces más cuando te preocupas menos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Elimina todos los artículos que ya no te interesan o no te sirven. Todo el mundo quiere darte consejos. Escucha a todos con interés; nunca se sabe, pueda que haya alguno que te interesa.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No tengas miedo de demostrar a tus compañeros cuál es tu especialidad. Hay personas que se aprovechan de tus buenos sentimientos; es tiempo de que aprendas a decir: No más.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No hay nada de malo en hacer planes para el futuro, pero otra cosa es hacer castillos en el aire. Algunas veces tienes que aceptar que tus compañeros pueden tener razón.

 

Compartir

Más artículos de interes