El Horóscopo de la semana. Signo regente Libra.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No tienes suficiente tiempo para completar todas tus obligaciones. Sin embargo, la situación va a mejorar debido a que vas a tener una ayuda inesperada.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten mucho cuidado con los pequeños detalles, de lo contrario tendrás resultados deficientes. Hay posibilidades de que muy pronto te aumenten el sueldo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Por alguna razón todos tus compañeros expresan nuevas opiniones acerca de cómo hacer mejor el trabajo y hasta cómo vivir mejor, pero tus métodos son mejores.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Buena semana para el amor. No te gustan las cosas a medias. Ten cuidado de personas que quieran convencerte a hacer cosas o negocios que no te interesan.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a conocer a una persona muy interesante. Tendrás desacuerdos en el trabajo con un superior. Vas a descubrir algo importante que tu pareja te ha estado ocultando.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ten cuidado si tienes que hacer decisiones que puedan afectar negativamente a los demás. Lo importante es consultar a personas que podrían ayudarte a encontrar la mejor solución.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No compres nada que sea demasiado caro, aunque al momento parezca ser una ganga. Ten cuidado con lo que dices y haces con tu pareja. No seas celosa sin razón.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener una semana muy ocupada. Lo bueno es que tus trabajos te están saliendo bien y tienes buenas perspectivas para el futuro. Sigue trabajando de acuerdo a lo planeado.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Van a haber cambios en el trabajo, pero primero habla con tus compañeros acerca de los mismos. Tendrás problemas con tus familiares, pero nada que no se pueda arreglar.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vas a estar en contacto con personas que podrían ayudarte a mejorar tu negocio. Al final de la semana vas a tener que revisar los trabajos y hacer unas correcciones.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te has hecho muy popular, pero no dejes que se te suba a la cabeza. Establece un plan de alimentación y de ejercicio. No aburras a tus amigos contándoles todas tus grandezas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a estar planificando para el futuro. Empezarás a trabajar en algo que nunca habías pensado, pero lo importante es que tienes el talento para ello. Cuida siempre tu salud.

 

Más artículos de interes