El Horóscopo de la semana. Signo regente Escorpión.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu gran energía y conocimiento ayudarán a que un proyecto produzca buenos resultados. Lo que te están diciendo no es necesariamente lo que quieres oír, pero es la verdad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ha llegado el momento de empezar a poner en práctica esas buenas ideas que tanto has soñado. Vas a terminar una relación amorosa que no iba a ningún lado.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si los resultados no te salen como tu esperabas, ten paciencia y espera una nueva oportunidad. Vas a ganar dinero trabajando en algo nuevo y que va a ser más de tu agrado.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Asiste a una invitación social y serás la atracción de los concurrentes. Escoge tus amistades si quieres progresar en el futuro. Ve preparando tu espíritu para le temporada navideña.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Ha llegado la época de que comiences a poner por escrito tus grandes experiencias. Por lo menos escribe una novela o una poesía. Vas a conocer a una persona muy interesante.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Haz planes con respecto a dónde vas a viajar en tus próximas vacaciones. Tendrás mayores responsabilidades en el trabajo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no quieres discusiones y desacuerdos, busca la compañía de personas que tengan tus mismos sentimientos y ambiciones. En lo laboral, pide ayuda a los que saben más que tú.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te metas en problemas que no son tuyos. Te sientes llena de energía y quieres disfrutar de la vida más que de costumbre. Aprovecha la oportunidad antes de que cambies de parecer.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todo el mundo te da ideas y consejos sobre cómo debes gastar tu dinero; escúchalos, pero al final la que decide eres tú. Te sientes por las nubes porque alguien te pidió una cita.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que hacer algunas remodelaciones en tu casa; si esperas más tiempo, te va a costar más de lo que tienes. No pongas muchas reglas en una relación amorosa.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No hagas preguntas que no quisieras que te hagan a ti. Un compañero necesita que lo escuches, no que le des consejos. Alégrate, porque no estarás sola durante las fiestas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus ideas son bien acogidas por tus compañeros y amigos. Si quieres que un proyecto salga adelante, trata de convencer a los demás de que va a dar buenos resultados.

 

Compartir

Más artículos de interes