El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La rutina te parece abrumadora. Es necesario hacer algunos cambios lo más pronto posible. Si usas tu imaginación y los conocimientos adquiridos en los últimos años, no tendrás muchos problemas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás trabajando muchas horas y no tienes tiempo para tus seres queridos. Ellos te necesitan y se sienten como si los hubieras abandonado. No te cierres al amor por algo que salió mal en el pasado.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes razón en muchas cosas que dices; sin embargo, hay otras personas que hablan más fuerte y con mayor convicción, que convencen a los demás de que sus ideas son las mejores.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Todas las cosas están saliendo a tu gusto, tanto en el trabajo como en las relaciones con tus seres queridos. Ahora es el momento apropiado para hacer planes sobre el porvenir.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si tus relaciones románticas no andan de lo mejor, la culpa es tuya. Así como le dedicas tiempo y energía para trabajar, también debes demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres que las cosas salgan bien, toma la iniciativa y no esperes a que los demás den el primer paso. Trata de convencer a las personas que tienen ideas diferentes a las tuyas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tus amigos esperan que organices una reunión social, pero diles que ahora ellos se encarguen de todo. Lo mejor que puedes hacer es salir de vacaciones con tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a tener la oportunidad de conocer a una persona con quien vas a establecer una amistad duradera. Haz lo posible por mantener mejores relaciones personales con tus compañeros de trabajo.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta no va a ser una de tus mejores semanas. Vas a estar muy preocupada por el estado físico de uno de tus seres queridos. Ten paciencia que las cosas van a mejorar en unos días.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Estás recibiendo toda clase de información. Debes saber elegir entre la que es buena y la que no te sirve. Tienes que informar a tus familiares sobre tus planes. Recuerda que en el amor no todo es color de rosa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Estás haciendo las cosas al apuro. Sería mejor que lo consultes con tus asociados antes de que decidas hacer algo que la mayoría no apoya. La situación va a mejorar con tu pareja.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Estás confundida. Todo el mundo te ofrece opiniones que no concuerdan con las tuyas. Cualquier decisión puede esperar para la próxima semana. Pregunta a los que tienen más experiencia.

 

Compartir

Más artículos de interes