El Horóscopo de la semana. Signo regente Escorpio

El Horóscopo de la semana. Signo regente Escorpio, no salga de casa sin revisar su horóscopo y tenga  mucha suerte.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Sería mejor que evitaras hacer cosas que podrían causar resentimientos. Tus familiares quieren saber cuál es la razón por la que has cambiado tan súbitamente

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Finalmente  las cosas te están saliendo de acuerdo a tus planes. Has empezado a aburrirte te tantas invitaciones sociales, busca cosas nuevas para divertirte.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu energía para trabajar y tu buen sentido del humor son dignos de admiración de parte de quienes te conocen. Estás a punto de conseguir la casa de tus sueños.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tienes la gran habilidad de sentir y darte cuenta de los problemas de otros. Agradece lo que te ofrecen aunque no sea eso lo que esperabas. Tendrás una cita muy romántica.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te sientes presionada por razones que no dependen de ti. Aprende a tomar las cosas con más calma y aceptarlas como son. En una reunión social encontrarás amigos de antaño.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Busca la oportunidad para hacer algo bueno por los que más lo necesitan. No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto vas a tener la oportunidad de establecer un nuevo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Mientras tus superiores te observan cuidadosamente, deberías trabajar más horas de lo normal y con mayor eficiencia. Estás gastando más dinero de lo que ganas. Tienes que controlarte.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No firmes ningún contrato sin antes haberlo revisado cuidadosamente. Tus familiares quieren ayudarte con trabajos que te abruman. No hagas las cosas apresuradamente.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten paciencia cuando trates con tus seres queridos. Un compañero te va a proponer a que participes en un negocio en el que, según él, ganarán mucho dinero. Te invitan a una reunión social.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes buen gusto y te atraen las cosas finas, pero no tienes suficiente dinero para adquirirlas. Sería recomendable que no compres todo lo que quieres al mismo tiempo, ten paciencia.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres conseguir lo que has planeado, tienes que hacer más sacrificios, estudiar y trabajar más. No desperdicies tus buenas ideas, aplícalas en alguna forma.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Ponte en contacto con tus familiares y amigos que quieren saber de ti. No le digas a tu pareja todos tus secretos, hay algunos que podrían causarte problemas.

 

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares