El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te aferres al pasado; si quieres progresar, tienes que ponerte al día. No trabajes más de la cuenta, ya que lo único que vas a conseguir es aburrirte. Trabaja inteligentemente.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No empieces ningún otro trabajo si no has terminado los que tienes pendientes. Un familiar quiere hacerte socio de un proyecto que podría dar muy buenos resultados económicos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Acostúmbrate a proteger lo que es tuyo y deja de confiar ciegamente en una persona que ya ha demostrado ser irresponsable. Es hora de empezar a ahorrar tu dinero.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te preocupa tu relación amorosa. Para ser feliz en el amor, tienes que dar para recibir. Cuando tengas muchas preocupaciones, trata de relajarte por medio de la meditación.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La mejor solución de un problema es la que, después de un completo análisis, te dará el menor número de incógnitas. No trates de satisfacer las necesidades de todos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No hagas las cosas a medias, ni mezcles las obligaciones de tu trabajo con tus quehaceres domésticos. Empieza a hacer reservaciones para tu próximo viaje.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Asegúrate de que todas las cosas se encuentren en buenas condiciones. Puede que establezcas una relación amorosa con una persona que vas a conocer muy pronto.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No hagas las cosas que le corresponden a otros, ocúpate de tus propios asuntos. Tú piensas que no sabes mucho, pero otros piensan todo lo contrario. Alguien te coquetea abiertamente.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si las cosas no te salen bien, lo lógico es que busques otros métodos. Si no estás segura de lo que tienes que hacer, pide ayuda a los que saben. La honestidad no tiene precio.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes gran facilidad para aprender idiomas y deberías aprovechar ese talento para ganar dinero. Una persona de tu trabajo te encuentra irresistible, aunque hay otras que te tienen algo de miedo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus clientes se están dando cuenta que tienes un gran talento para diseñar. Ahora lo que tienes que hacer es poner tu propio negocio. No intervengas en los problemas de tus vecinos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Explica a tus compañeros de trabajo tus nuevos planes y cómo piensas ponerlos en práctica. Evita compartir tu autoridad con personas que no piensan igual que tú.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares