El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

El Horóscopo de la semana. Signo regente Leo

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes suerte en asuntos del amor. Cuando hagas promesas, asegúrate de que las vas a cumplir. Un ex enamorado está convirtiéndose en un buen amigo. Fin de semana para estar con tus amigos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Busca la ayuda de los expertos para que conviertas en realidad al menos una de tus grandes ideas. Hay personas que tratan de impedir que completes tus planes, pero no podrán hacerlo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No hay nada de malo en tratar de divertirte, pero habrá ocasiones que debido a tu trabajo no tendrás tiempo para disfrutar de la vida como quisieras. Tu jefe está de mal humor, evita problemas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Incorpora tus buenas ideas en asuntos de tu trabajo o en cómo mejorar ciertos desacuerdos familiares. Tu presente relación amorosa es incompatible y sería mejor terminarla.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es importante planear para el futuro y mientras más pronto, mejor. Cuando quieres hacer algo, lo haces de una forma u otra. Recibirás noticias que te podrían obligar a revisar tus planes.

 CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la habilidad de llevarte bien con todos. En el trabajo aprecian tu buen sentido del humor. En cuanto a lo económico, tienes que hacer algo diferente, de lo contrario no podrás progresar.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Si quieres que tus asuntos financieros mejoren, deja que los revise un experto en finanzas. Si buscas que alguien te haga caso en el amor, prueba la indiferencia; muchas veces funciona.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las buenas acciones que hiciste por un extraño hace algún tiempo, van a ser pagadas con intereses. Pide consejo a los expertos antes de empezar nuevos proyectos, así ahorraras tiempo y dinero.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para evitar problemas con tu pareja acepta la realidad de que cada uno es un individuo y que tiene sus propios deseos. Te sientes un poco abrumada al contemplar tantas cosas que necesitan de tu atención.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Acuérdate siempre de tu tierra natal y de tus seres queridos, y dondequiera que te encuentres te sentirás más segura de ti misma. Mantén abiertas las líneas de comunicación y evitarás malos entendidos.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Antes de pedir algo de tus familiares y amigos, asegúrate de que lo que pides es lo que quieres. Busca amistades que te hagan sentir bien y no personas que te critiquen a cada momento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus consejos y ayuda son regularmente esperados y en muchos casos son necesarios. En cuanto a asuntos del amor, no siempre tienes las respuestas y mejor sería que escojas la ruta del silencio.

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares