Horóscopo Semanal – Signo regente Cáncer

El Horóscopo de la semana. Signo regente Cáncer

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22). Te sientes mental y físicamente agotada, pero ya casi terminas un trabajo bastante difícil. Te encuentras en las condiciones que deseabas, pero no estás del todo satisfecha, te falta un amor.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus buenos hábitos con respecto al pago de tus obligaciones te ahorran tiempo y dinero. Nada es más importante que pasar tiempo con tus seres queridos. Si tienes algo que aclarar, ahora es el momento apropiado.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tu vida romántica necesita un poco más de buen humor. Trata tus asuntos financieros con la importancia que se merece. Acepta los consejos de una persona que tiene más experiencia que tú.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Podrás comunicar tus ideas con claridad y de una forma sencilla, lo que te ayudará a cumplir más rápido con tus objetivos. Pero no todo es trabajo, busca a tus amigos para disfrutar del fin de semana.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes mucha energía para trabajar en un proyecto que habías empezado hace un tiempo. Pero, si quieres pagar todas tus deudas, vas a tener que conseguir un segundo trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu buen humor es contagioso. Ten un poco más cuidado cuando aceptes trabajos que no son completamente de tu dominio y si te comprometes, pide ayuda a los expertos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres conservar a tus amistades, no divulgues sus secretos. En cosas del trabajo, tus opiniones son tan importantes como las de los demás, no te dejes intimidar por nadie.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No hagas las cosas a a la carrera. Si no entiendes algo, busca la ayuda de un experto. Tu economía mejora poco a poco. Tus amigos estarán de tu parte en una discusión con tu pareja.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No es un crimen cometer errores siempre y cuando aprendas algo de los mismos. Estás muy ansiosa por esperar la llamada de alguien a quien acabas de conocer. No te desesperes, a él le pasa lo mismo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que estar bien informada antes de empezar a trabajar en un nuevo proyecto. Tu eres la única persona que pueda impedir la realización de tus sueños. No confundas la atracción con el amor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Termina los trabajos que están a medias antes de empezar un nuevo. Por alguna razón tus compañeros te escuchan; por lo tanto, utiliza esa virtud para incentivar en ellos el trabajo en equipo.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si no malgastaras tu energía haciendo cosas superfluas, podrías ser capaz de hacer una cantidad mayor de trabajo y tendrías contentos a tus superiores. En las cosas del amor, confía en tus instintos.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares