Horoscopo semanal Signo regente Geminis

El horóscopo de la semana del  30 de mayo al 3 de junio

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No trates de aislarte de tus seres queridos, llámales por teléfono y conversa con ellos. Acepta a una invitación para un evento social el cual se llevará a cabo próximamente.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu situación económica está mejorando y estás contenta por todo lo que te está pasando. Los comentarios de tus seres queridos debes tomarlos seriamente, ellos no quieren criticarte, quieren que veas la razón.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Da a conocer a los demás qué es lo que quieres, no esperes que puedan adivinarlo. La gente te respeta por tus buenas cualidades y sentimientos, por lo que buscan escuchar tus opiniones y consejos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). El porvenir será más fácil, siempre y cuando resuelvas lo más pronto posible un problema económico que te preocupa. Ignora las críticas de una persona que te tiene envidia, no tienen ningún mérito.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes la habilidad de escoger las cosas que van a salir bien y evitar las que van a crear problemas. La mayor parte del tiempo estás en lo correcto. Acepta los regalos de buen humor, no seas pretenciosa.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Toma el tiempo que necesites para hacer una decisión importante. Cualquier pequeño error que cometas ahora, causará graves problemas en el futuro. Tienes la capacidad para ganar dinero.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Separa más tiempo para tu familia. Pregúntales qué es lo que sienten y lo que quieren, y que es lo que tu pudieras hacer para que las cosas mejoren. Haz planes para un viaje.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Está bien que trabajes, pero no con exageración. Tu familia y tu hogar necesitan que les prestes más atención. Tus amigos hablan bien de ti. Evita cualquier intento de reunirte con un viejo amor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Investiga las posibilidades de un nuevo trabajo que podría hacerte ganar bastante dinero. No seas extravagante con lo que compras, especialmente si tu solo propósito es impresionar a los demás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que tomar una decisión importante, de la que dependen muchas personas. Sería recomendable que hagas conocer tus planes a tus seres queridos, en cada oportunidad que se te presente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te apresures a hacer ningún proyecto si no estás completamente segura de lo que quieres. Tampoco te enojes si las cosas no te salen a tu gusto. Escucha los consejos de personas con más experiencia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Te sientes más tranquila debido a que todas las cosas te están saliendo de acuerdo a lo planeado. Participa en discusiones de trabajo, y si es posible expresa tus opiniones y la razón de las mismas

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares