Situada en la bella y majestuosa ciudad de San Miguel de Allende (México), esta pura y divertida comedia protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes y Sergio Mayer Mori, sigue a un señor de 85 años, Don Servando Villegas (Hector Bonilla), un antiguo patriarca mexicano amargado que es expulsado de su casa de retiro por ser berrinchudo, peleonero y cascarrabias.

Por azares del destino y tras varios años de distanciamiento, su hijo Francisco (Benny Ibarra de Llano) se verá forzado a traerlo a vivir con él, su guapa y tierna esposa Alma (Jacqueline Bracamontes), su talentoso, pero también rebelde hijo Rene (Sergio Mater Mori) y un grupo muy variado de hippies quienes viven con él.

Las costumbres de la nueva generación y las costumbres de un viejo chapeado a la antigua, causarán que la estabilidad y buena onda en su hogar, estén en peligro.

 

“Un Padre No Tan Padre” es una historia de familia: la familia en la que nacemos y la que creamos a lo largo de los años.

¿Le gustaría asistir a la función de estreno completamente gratis? 

El día de estreno es el miércoles 25 de enero a las 7:30 PM

Para adquirir boletos ¡Gratis! para cualquier de las dos funciones disponibles, haga clic sobre la que le interese a continuación:

→ Orange County: Funcion en el cine de Outlets at Orange

AMC Orange 30 20 City Blvd., Orange, CA 92868

→ Los Angeles: Función en Edwards South Gate Stadium 20

8630 Garfield Ave., South Gate, CA 90280

 

La película estará pronto en todos los cines a partir del 27 de enero de 2017.

 

Para mas información → www.PantelionFilms.com 

Compartir

Más artículos de interes