Con la temporada de impuestos ya oficialmente en marcha, muchos contribuyentes se sienten estresados o ansiosos cuando piensan en declarar sus impuestos. TurboTax, la empresa líder en preparación de impuestos, quiere proporcionarles los recursos necesarios para que ellos mismos declaren sus impuestos sin estrés con ‘Paraíso Financiero’, declare sus impuestos, un evento especial para la comunidad Latina en Los Ángeles.

TurboTax se ha asociado con Orlando Montiel, experto y asesor financiero, para patrocinar el evento el sábado 11 de febrero en LA Plaza de Cultura y Artes. Orlando Montiel ofrecerá asesoría financiera, contestará preguntas sobre impuestos y se reunirá personalmente con los primeros 100 asistentes.

TurboTax invita a la comunidad hispana de Los Ángeles a tomar el control de sus finanzas a través del evento  “Paraiso Financiero”

 ¿Qué?: TurboTax, el líder en preparación de impuestos, invita a Paraíso Financiero, un evento para que los miembros de la comunidad aprendan a declarar su impuestos, reciban asesoría financiera y conozcan al experto y asesor en finanzas Orlando Montiel. Montiel ofrecerá a los asistentes consejos básicos sobre cómo manejar su dinero, declarar sus impuestos ellos mismos y cómo hacer más con su dinero. Habrá comida, bebidas y otras sorpresas. Por favor acompáñanos para aprender cómo tomar el control de tus finanzas. El cupo es limitado a los primeros 100 asistentes. 

 ¿Quién?: TurboTax y Orlando Montiel

 ¿Dónde?: LA Plaza de Cultura y Artes, 501 N Main St., Los Angeles, CA 90012

¿Cuándo?: sábado 11 de febrero del 2017

Text by Turbo Tax

 

Compartir

Más artículos de interes