El fin de semana de Acción de Gracias también se puede festejar bailando con dos prendidos eventos con varios grupos reconocidos

El Centro de Convenciones de Anaheim tiene preparados dos bailazos que harán época y que estarán dirigidos a dos tipos de públicos muy diferentes, a los que les guste la cumbia y el rock urbano.

El primero se llama El Macro Cumbión, y como su nombre lo dice, estará amenizado por grupos que dominan el género de la cumbia, como Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita, Rayito Colombiano, Grupo Cañaveral y el Grupo Bryndis.

Un par de días después, el mismo lugar cambiará el ritmo para darle la bienvenida al rock urbano en español con la presencia de grandes íconos de esta música. Los rockeros de hueso colorado podrán ver en escena a: El Tri, Mago de Oz, Rata Blanca y Liran’Roll.

No cabe duda de que estos dos eventos le permitirán celebrar en grande este fin de semana festivo sin que interfiera con el Día de Acción de Gracias. Y si le gustan las dos opciones, pues disfrute de ambos eventos.

Cuándo: El Macro Cumbión será el miércoles 23 de noviembre, a las 6 p.m. Por su parte, La Tocada Rock será el viernes 25 de noviembre, a las 6 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones de Anaheim: 800 W Katella Ave., Anaheim, CA 92802

Admisión: Desde $40

Info: www.ticketmaster.com

Más artículos de interes