Horóscopo Semanal: Del 3 al 7 de abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que salir más para conocer a más gente. Esta semana impresionarás a todos con tus brillantes ideas. Si estás sin pareja, pronto se acerca un nuevo romance.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes que darte cuenta de que sola no podrás llegar muy lejos. Todos necesitamos de los conocimientos de los demás. Aprende a reconocer quiénes son tus buenos amigos.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Las cosas están cambiando tan rápido, que tienes la sensación de que eres una aprendiz. A pesar de todo, los resultados están de acuerdo a lo planeado. El amor resurge.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tu eres una persona inteligente y sabes invertir apropiadamente tu tiempo y tu dinero. No escuches consejos de nadie, guíate por tus propias ideas y sentimientos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Es necesario que emplees más tiempo en los asuntos financieros. Demuéstrales a los demás que tu tienes el control. En cuanto a tu vida social, no trates de cambiarla.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Tienes buen corazón y te gusta ayudar a los más necesitados. Es un buen momento para empezar un negocio. No pierdas esa sensibilidad que tienes en el amor.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Ahora es el momento de corregir errores en el trabajo. No gastes tu tiempo escuchando a gente negativa e impertinente. Una persona te está interesando demasiado.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Siempre has tenido ambiciones y no es tiempo de contentarse con un trabajo de mala calidad. Sería mejor que bases tus opiniones en la realidad y no en los chismes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Conténtate con lo que tienes y te darás cuenta que con la satisfacción viene la felicidad. Para que una relación dure, es vital la buena comunicación y la lealtad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres obtener buenos resultados, tienes que dar instrucciones específicas a quienes trabajan bajo tu dirección. No dejes que el trabajo dañe tu relación amorosa.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Pide la cooperación y la ayuda de tus compañeros de trabajo, de lo contrario tu tendrás que hacer la mayor parte del mismo. Conserva tus buenos principios.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Te estás preocupando más de lo necesario, las cosas no están tan mal como tú piensas. Organiza mejor tus prioridades y no cambies de parecer a medio camino.

 

Compartir

Más artículos de interes