PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Has estado trabajando más de lo normal y no todo ha salido como lo habías planeado. Trata de poner las cosas en orden. La situación va a mejorar al final de la semana.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Todas las cosas están saliendo de acuerdo a lo planeado. Vas a recibir llamadas telefónicas de personas que te interesan. Ha llegado el tiempo para hacerle arreglos a tu casa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres que las cosas te salgan bien, no las hagas al apuro. La armonía en tu trabajo es uno de los factores más importantes para rendir más. Mantén una buena relación con tu pareja.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu popularidad está aumentando. Tus amigos te llaman continuamente y quieren saber de ti. Ahora es el momento de exponer tus ideas y pedir la cooperación de tus compañeros.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Vístete como te agrade y no trates de complacer a los demás; lo importante es que tú te sientas bien. Usa tu intuición y tu facilidad de palabra para convencer a los incrédulos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Pide la cooperación de tus compañeros para que puedas terminar los trabajos a tiempo. Practica la paciencia y evita discutir. Separa tiempo para revisar con calma el estado de tus finanzas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Deja que todas las cosas sigan su curso y pase lo que pase no cambies de planes. Si no estás satisfecha con tu relación amorosa, habla claramente de lo que esperas.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprovecha la oportunidad de empezar nuevos proyectos. Antes de tomar cualquier decisión consulta con los expertos. Nada es seguro con tu presente relación amorosa.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es de suma importancia que revises y hagas las correcciones necesarias en todos tus trabajos. Tus superiores van a darte un reconocimiento por tu buen trabajo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No es suficiente hablar del trabajo y hacer planes, sino ponerse en acción. Alguien no te dice toda la verdad, investiga la razón y busca la solución. Recuperas algo perdido.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No trates de contentar a todos, lo importante por el momento es satisfacer los deseos de tus superiores. Busca a personas de tu agrado y haz planes para reunirte con ellos.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Parece que has encontrado a la persona con la que puedes establecer un apasionado romance. Pero no esperes que todo sea maravilloso y color de rosa todo el tiempo,

 

 

 

Compartir

Más artículos de interes