Horóscopo Semanal: Semana del 12 al 16 de junio.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te canses de buscar nuevos métodos que te faciliten ganar más dinero. Si quieres conseguir algo bueno, hazlo por tu cuenta; no esperes la generosidad de los demás.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten mucho cuidado cuando hagas negocios de los cuales no conoces mucho. Pide ayuda de los expertos. No te apresures en esa relación amorosa que apenas comienza.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Trata de satisfacer tus necesidades antes que las de los demás. No aceptes invitaciones que puedan interferir con tus planes familiares. Piensa positivamente en el futuro.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). La gente escucha lo que dices, por lo tanto, ten cuidado cuando hagas tus comentarios. Piensa detenidamente antes de formalizar una relación sentimental.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Utiliza el sentido común para conseguir lo que buscas. Cuando estés segura de lo que vas a hacer, pon todas tus energías y empieza a trabajar. No pierdas el romanticismo.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita tomar decisiones si no estás completamente convencida. No te enojes si te piden que hagas más trabajo de lo normal, eso se debe a que tú tienes más experiencia.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si ignoras las necesidades de las personas que dependen de ti, más tarde te vas a arrepentir. Reúne a tus amigos con el propósito de hacer obras de beneficencia.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Eres una persona muy admirada. En el trabajo, no vas a poder hacer todo lo que habías planeado. Evita hacer gastos por el solo hecho de querer impresionar.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprende a escuchar, los demás también tienen buenas ideas que te podrían beneficiar. Si quieres avanzar, trata de participar en organizaciones que ayudan a la comunidad.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Vas a hacer algo importante que te ayudará a crecer como persona. En el amor, mantén abiertas todas las líneas de comunicación para evitar malos entendidos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus compañeros se han dado cuenta del buen trabajo que haces todos los días. Presta más atención a las necesidades de las personas que dependen de ti. Sé más diplomática.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Averigua cuál es la causa de tus inseguridades. Es posible que no estés contenta con el trabajo que tienes. Los consejos de tus familiares y amigos son con el propósito de ayudarte.

 

Compartir

Más artículos de interes