PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No cambies de parecer especialmente si estas convencida de que lo que piensas es lo correcto. La mayor parte de tus anhelos están convirtiéndose en realidades.

 ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Busca tiempo para arreglar tus asuntos personales. Haz lo posible para completar las metas que son factibles y no gastes tu tiempo tratando de lograr cosas imposibles.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tu seres queridos quieren informarte sobre ciertas intimidades que te han estado ocultando. Coopera con los demás y ellos lo harán contigo. Sal con tus amigos de confianza.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Muy pronto vas a tener la oportunidad de participar en un buen negocio. Recibes una oferta de trabajo que podría afectar a tu familia. Analízala con calma antes de tomar una decisión.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus ideas no están de acuerdo con las de tus socios, lo mejor sería buscar un mediador imparcial. Tendrás la oportunidad de establecer una nueva relación amorosa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tu personalidad cambiará positivamente en el momento en que empieces a trabajar en algo que sea de tu agrado. Lo único que te toca ahora es perder el miedo.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22
). La indecisión ha tomado posesión de tu persona. Decídete de una vez y comienza por lo más importante o por el trabajo que te guste más. El romance se hace más fuerte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Últimamente has estado trabajando más de la cuenta; si no quieres aburrirte, busca algún pasatiempo que te apasione. Recibes beneficios de inversiones que hiciste en el pasado.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu mayor preocupación es cómo ganar más dinero. Trata de especializarte en lo que sabes, o estudia algo que esté de acuerdo con tu personalidad.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Antes de decidirte a hacer algo importante que podría afectar tu futuro, asegúrate de saber si es lo que más te conviene. Sé generosa con tus amigos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te dejes convencer por personas que te dicen cosas agradables pero que no son verdaderas. Aprende a aceptar que otros pueden saber más que tú.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Los conocimientos no son suficientes, lo importante es ponerlos en práctica. Si quieres conocer más a otras personas, bebes comenzar por conocerte a ti misma.

Compartir

Más artículos de interes