Horóscopo Semanal: Del 8 al 12 de Mayo de 2017.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ganas amistades con facilidad debido a tu buen sentido del humor. No te apresures hacer ninguna decisión que podría causar problemas. Espera por una mejor oportunidad.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu popularidad ha aumentado últimamente. Solteros, prepárense para un nuevo romance. Se aparecerá en cualquier momento. No te apartes de tus buenos principios.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si te sientes de mal humor, evita discusiones que podrían causar problemas. Te sientes mejor en compañía de personas intelectuales y que siempre tienen algo nuevo de qué platicar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes grandes ambiciones para el porvenir, lo que tienes que hacer ahora es asociarte con personas que tengan el mismo sentir. Tus familiares quieren saber de tu vida romántica, tú decides.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Ten mucho tacto cuando trates de corregir a una persona que es muy querida para ti. Tienes los conocimientos para invertir en propiedades, lo único que te falta es arriesgarte.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Por el momento sería mejor que no hablaras de tus nuevos sentimientos, hasta no estar convencida de que es realmente lo que quieres. Pon en orden tus prioridades.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Comienza a impresionar a los demás vistiéndote a la moda. Sin embargo, no trates de despilfarrar lo que tienes como si no te importara o como si tuvieras demasiado.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No te aferres al pasado y si quieres un mejor futuro, haz planes desde ahora. No hagas las cosas por impulso, porque en muchas ocasiones solo crean problemas.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si tratas de hacer las cosas que te convienen, los demás harán lo mismo. Para ganar buen dinero, aprovecha la idea de un conocido y ponla en práctica.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de asistir o participar en eventos que siempre han sido parte de tus sueños. Si quieres ganar más dinero, procura dar a conocer tus conocimientos y habilidades.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Antes de que te decidas a participar en un nuevo negocio, toma tiempo para investigar los pro y los contras. En el amor, no juegues con fuego con una persona comprometida.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No hay muchas personas que puedan imponer sus deseos cuando tú no estás de acuerdo. Eres más feliz cuando tienes mayor espacio y libertad de expresar tus sentimientos e ideas.

 

Compartir

Más artículos de interes