TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Las personas que te conoce quieres que seas una  líder. Acepta la propuesta y ponte a trabajar como tal. Algo que empezó con sonrisas y miradas, podría llegar a ser el amor de tu vida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No va a ser fácil que te adaptes a tus nuevas ocupaciones, pero los resultados serán positivos. No te limites a hacer cosas simples y ordinarias, esfuérzate por hacer las complicadas.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Lo importante en esta semana es ser flexible. Si piensas que el rumbo que has tomado no es el apropiado, acepta que te has equivocado. Averigua el problema y trata de corregirlo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes la habilidad para comunicarte con personas poco sociables. Haz planes para establecer un nuevo negocio o busca un trabajo que esté más de acuerdo con tus conocimientos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si sientes que no estás avanzando en el trabajo, es posible que no te guste lo que haces o que no tienes la experiencia necesaria. No dudes en pedir ayuda de los expertos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Necesitas desesperadamente un nuevo amor. Te sientes muy deprimida. Haz cambios en tu rutina. Habla con viejos amigos y asiste a todas las reuniones sociales que puedas.

ESCORPION (Octubre 23 – Noviembre 21). Atraviesas por un período de buena suerte. Tus deseos de triunfar nunca han sido tan fuertes. Sin embargo, no te sorprendas si hay problemas al final de la semana.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te encuentras con buena salud y llena de energía. Aprovecha y diviértete, pero ten cuidado de no gastar más de lo que tienes. Ayuda a una persona necesitada.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es tu semana de buena suerte. Si eres soltera, tendrás la oportunidad de encontrar un nuevo amor. Trata de utilizar más tu buen sentido del humor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No esperes que todas las cosas te salgan perfectas, lo importante es que trates de hacerlas de la mejor forma posible. Todo va a cambiar positivamente para el fin de semana.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes la tendencia de empezar a hacer las cosas sin primero haberlas planeado. Por eso muchas veces no consigues nada, excepto perder el tiempo. Aprende a ser más organizada.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No hay nada de malo en hacer chistes, mientras estos no hieran los sentimientos ajenos. El hecho de ser diferente te hace más atractiva. Disfruta el fin de semana con los eventos del 5 de Mayo.

Compartir

Más artículos de interes