Horóscopo Semanal: Del 22 al 26 de Mayo de 2017

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No escuches a personas que siempre piensan en lo peor. Tienes que aprender a escoger tus amistades. Busca a personas que tengan gustos y deseos similares a los tuyos.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Guarda los buenos comentarios que hacen de ti en tu trabajo, te servirán para cuando quieras ampliar tus horizontes. Evita las discusiones sin sentido con tu pareja.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si estás convencida de lo que quieres, esfuérzate y haz lo posible para que se convierta en realidad. No tengas vergüenza de expresar tus sentimientos, pero tampoco exageres.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Concéntrate en lo que haces, así no tendrás problemas en el futuro. No seas tan delicada y sensible por comentarios que fueron hechos sin malas intenciones.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Explica a los demás las razones por las que haces las cosas a tu manera. Estás en el camino de ahorrar tiempo y dinero. Nace un interés repentino por encontrar el amor.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En muy difícil adivinar en asuntos del amor, es mejor actuar de acuerdo a las circunstancias y a tus mejores instintos. Trata de resolver las cosas que te ponen tensa.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si piensas que tienes muchos problemas económicos, todo lo que tienes que hacer es ver a tu alrededor y hallarás la forma de salir de ellos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No confíes tanto en la apariencia personal de los demás, investiga con cuidado antes de entregar tu amistad incondicionalmente. Te mereces unas vacaciones.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es el momento apropiado para organizar tus problemas financieros. Informa a tu pareja acerca de tus intenciones. Organízate y trata de seguir un orden establecido.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que aprender a aceptar tus errores, nadie es perfecto. No vivas solo el presente, haz planes para el futuro. Si no eres más sociable, la gente no se te va a acercar.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te estás poniendo de moda, especialmente con las personas más jóvenes que tú. Si puedes hacer un negocio a solas o completar un trabajo por tu cuenta, te irá mucho mejor.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ponte en contacto con tus familiares y así evitarás resentimientos. Acuérdate de lo que prometiste hace tiempo sobre seguir una dieta saludable y hacer más ejercicio.

 

Compartir

Más artículos de interes