Horóscopo Semanal del 15 al 19 de mayo de 2017

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Busca tiempo para participar en actividades sociales. Tu personalidad juega un papel muy importante en tu círculo de amigos, y nada es igual cuando tú no estás.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te sientas deprimida porque otra persona ha sobresalido más que tú. No eres menos inteligente que ella, lo que pasa es que a veces no demuestras tus buenas cualidades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). El trabajo que tienes te está aburriendo. Busca algo que sea compatible con tu inteligencia y conocimientos. Habla con personas que tengan nuevos planes o proyectos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te pondrás de acuerdo con una persona que casi siempre tenía opiniones diferentes a las tuyas. Esto es muy importante porque los dos podrán progresar más rápido.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a tener una buena oportunidad para viajar, aprovéchala. No sueñes con amores imposibles y mejor haz un esfuerzo por mejorar la relación que tienes actualmente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que ser más honesta acerca de lo que piensas de un proyecto. Recuerda que no puedes satisfacer a todos. El amor por tu pareja estará a prueba esta semana.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Si quieres conseguir algo, tienes que ser más diplomática y no tratar de intimidar a nadie. Lo mismo pasa con tu relación de pareja. No seas tan gruñona.

 SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes el potencial de hacer algo muy importante en tu trabajo. Trata de ayudar a los necesitados. Conocerás a personas interesantes que te ayudarán a crecer.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No consigues buenos resultados debido a la falta de organización. Planifica antes de comenzar cualquier proyecto. Te estás enamorando de alguien que ni te imaginabas.

 ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Comunícate con tus familiares y amigos a quienes no has visto por algún tiempo. Aunque no te lo esperabas, estás a punto de empezar una relación romántica.

PISCIS  (Febrero 19 – Marzo 20). Comparte tus emociones, ya sea con tus compañeros de trabajo o con tus seres queridos. Alguien que acabas de conocer está despertando en ti nuevas sensaciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes que preocuparte más por cómo te vistes cuando vas a una cita de negocios. A pesar de que eres una persona independiente, necesitas el apoyo de otras personas para avanzar.

Compartir

Más artículos de interes