Horóscopo Semanal: Del 1 al 5 de mayo de 2017.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Quieres hacer las cosas a la misma velocidad con la que piensas; trata de coordinar tus pensamientos con tu habilidad física de hacer las cosas. Tu mala racha está por terminar.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Una relación amorosa está basada en conceptos irreales. Mejor piénsalo bien antes de continuar. Un trabajo difícil se convertirá en algo simple cuando recibas nuevas instrucciones.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Empleas toda tu energía para reunir a tus seres queridos, pero muchos se están acostumbrando a ser servidos y no tienen ninguna intención de corresponder. Habla con ellos.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). La gente te aprecia por tus buenas cualidades y personalidad. Te van a dar más responsabilidades en tu trabajo y por consiguiente, un aumento de sueldo. Empezarás un noviazgo.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te sientes física y mentalmente bien y quieres que todo el mundo lo sepa. Usa tu buen sentido del humor y tendrás buenos resultados con personas del  sexo opuesto.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). El gran entusiasmo que tienes en un negocio, te dará las energías necesarias para completarlo lo más pronto posible. No trates de complacer a todos, terminarás frustrada.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Preocúpate por lo que es tuyo. Trata de resolver enseguida los pequeños problemas que se te presentan en tu relación amorosa, antes de que se hagan más grandes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te has hecho cargo de una responsabilidad que no es únicamente tuya. Pide ayuda a quienes son tan responsables como tú. Tu pareja necesita palabras de aliento.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Trata de entablar amistad con las personas interesantes que conoces. Alguien piensa que todo lo que tienes lo has conseguido sin esfuerzos. Explícale la verdad.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Estás ayudando a dos personas que tienen muchas cosas en común, y de paso verás florecer una relación amorosa ideal. Has trabajado mucho, tómate unas vacaciones.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Medita acerca del futuro, revisa tus planes y pregúntate si esos planes son los apropiados para tu mayor felicidad. Trata de consentirte más, no todo en la vida es trabajo.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Está bien que hagas las cosas que te agradan, siempre y cuando no lleguen a causar más tarde consecuencias negativas. Elogia a los demás cuando se lo merezcan.

 

Compartir

Más artículos de interes