King Torta: El auténtico rey de las tortas

king torta

Aunque “King Torta” está situado en Valley Blvd., una avenida bastante transitada, es común que pase desapercibido ya que el área donde está el local está dominada principalmente por fábricas.

A pesar de su “dudosa” ubicación, “King Torta” es un pequeño establecimiento que atrae a un número increíble de clientela, no solamente gracias a sus deliciosas tortas sino también por su buen servicio. 

100% fresco

Absolutamente todo en “King Torta” es fresco, desde la lechuga hasta los bolillos, los cuales están hechos en casa.  Realmente los bolillos te sorprenderán, especialmente si los pruebas recién saliditos del horno, ya que están crujientes por fuera y suavecitos por dentro. 

El dicho “menos es más” aplica a la comida de este restaurante, ya que si bien la comida es sencilla y simple de preparar, es rica en sabor y textura.  king torta

Un claro ejemplo es la torta de jamón, que lleva simplemente varias rebanadas de jamón finamente rebanado, queso fresco, cebolla, jitomate, lechuga, aguacate y poquitos frijoles.  Con una sola mordida de esta delicia te sentirás como El Chavo del Ocho. 

Ahora si quieres algo más elaborado en cuanto a sabor, entonces una torta de asada o al pastor son una mejor opción. La torta al pastor lleva poquitos frijoles y mucha carne guisada con cebollas caramelizadas y un poco de piña. Agrégale un poco de salsa y prepárate para una explosión de sabor. Te dejará chupándote los dedos.

Aunque “King Torta” es conocido por sus tortas, no es lo único que sirven. También cuentan con una selección decente de burritos, tacos y fritangas. 

Si no tienes tanta hambre y solamente quieres botanear, las “Super Fries” te encantarán.  Este antojito lleva papas fritas sazonadas con una receta especial, tu carne favorita (pollo, asada, al pastor), frijoles, queso, y mucho guacamole.  Ahora sí que no podrás comer solo una.  

Después de probar una de las tortas de este restaurante, te darás cuenta de porqué se llama “King Torta”; definitivamente, este local es parte de la realeza en cuanto a antojitos mexicanos se refiere.

King Torta
4507 Valley Blvd. #102
Los Angeles, CA 90032
323.222.7006

 

Publicado en Guía Gastronómica