Aproveche la Navidad y visite los lugares mejores iluminados para estas fechas

 

Festival de luces

Festival de luces. Desde 1992 se ha venido celebrando este tradicional evento, en el que se realiza un espectacular desfile con muchas luces navideñas, colorido y diversión. ¡No se lo pierda!

Dónde: Palm Canyon Drive, Palm Springs, CA 92561.

Cuándo: Domingo 7 de diciembre, desde las 5:45

Admisión: Gratis

Info: http://www.riversideca.gov

 

Festival de la cosecha. La fiesta de la Vendimia en Pomona trae para usted las compras navideñas, todo a su alcance con más de 24.000 artículos de artesanía únicas, en un solo lugar, además que puede dar un paseo y tener entretenimiento, concursos, comida y mucha diversión.

Fecha: Viernes 5 de 9 a.m. a 6 p.m., sábado 6 de 10 a.m. a 6 p.m. y domingo 7 de diciembre de 10 a.m. a 5 p.m. Costo: General $9, 13 a 17 años $4, menores de 12 gratis

Lugar: LA County Fairplex | Fairplex Building 4, 1101 W McKinley Ave., Pomona CA 91768

Info: www.harvestfestival.com

 

Su mascota y santaSu mascota y Santa. Santa viene a la ciudad y le encantará conocerlo junto a su querida mascota. Asista a este evento y de paso ayude a los animales del Centro de Adopción Mary S. Roberts. Todas las mascotas deben usar correa y estar al día con las vacunas.

Dónde: 6165 Industrial St‎., Riverside, CA 92504

Cuándo: Domingo 7 de diciembre, de 11 a.m. a 3 p.m.

Admisión: Donaciones desde $10

Info: www.petsadoption.org

 

Sonidos navideños. Estos maestros célebres de la música a capella traen su acostumbrado concierto de música coral y los mejores y más populares villancicos y otras canciones de navidad. Un coro alegre y entusiasta que entretiene e impresiona en un regalo para toda la familia.

Dónde: 3801 Mission Inn Ave‎., Riverside, CA 92501

Cuándo: Sábado 6 de diciembre, desde las 7:30 p.m.

Admisión: Desde $35

Info: http://www.riversidelive.com/

 

Elf el musical. No se pierda de esta historia donde un niño huérfano, por error, llega al Polo Norte en la bolsa de Papa Noel. Un clásico de Navidad perfecto para esta época del año y que no se puede perder.

Dónde: 3801 Mission Inn Ave‎., Riverside, CA 92501

Cuándo: Sábado 6 de diciembre, desde las 8 p.m.

Admisión: Desde $56

Info: http://www.riversidelive.com/

Compartir

Más artículos de interes