El canal de Univisión en Los Angeles presenta, a partir del 1 de junio, su nuevo programa matutino “A primera hora”

Univisión 34 Los Angeles anunció hoy el lanzamiento de un nuevo programa matutino de estilo de vida y noticias titulado “A primera hora”, el cual se transmitirá a partir del lunes, 1 de junio, de lunes a viernes de 5 a 7 a.m.

El nuevo programa presentará segmentos sobre: estilo de vida, cultura, entretenimiento, tecnología, noticias, asuntos comunitarios, además de tránsito y clima. El programa estará a cargo de las presentadoras Gabriela Teissier, Cecilia Bográn y Annabelle Sedano, quienes hablarán sobre experiencias de la vida cotidiana. El galardonado periodista de Noticias Univisión, Alejandro Mendoza, dirigirá el segmento de noticias y Erika Flores reportará desde el lugar de los hechos.

El formato de estilo de vida incluirá segmentos de noticias centrados en los jóvenes: “Líderes del Futuro” en asambleas de motivación tipo pep rally en escuelas secundarias locales; “Tu Espacio 34” sobre clubes de secundarias locales; y “YouTube-Eros”, sobre jóvenes de 10-18 años que causan sensación en Internet y cautivan a los cibernautas con contenido original.

“Nuestra audiencia es clara sobre lo que quiere ver, y este nuevo programa se dirige a jóvenes hispanos al ofrecer programación que entretiene, informa y empodera”, afirmó Luis Patiño, vicepresidente principal y gerente general de Univisión Los Angeles.

“’A primera hora’ será un programa matutino dinámico que promete entretener a una audiencia compuesta por miembros de todas las generaciones e interactuar con ellos, a la vez que les da los recursos e información para empoderarlos y ayudarlos a alcanzar sus objetivos”, afirmó Marco Flores, director de Noticias/ director de la Región de la Costa Oeste. “El programa reflejará la diversidad de nuestra comunidad, nuestra cultura y estilo de vida”. EC

Más artículos de interes