La colombiana encabeza las listas de ventas en su colaboración con Maluma

Shakira suma y sigue. La cantante colombiana, que ahora tiene un estilo notablemente diferente a cuando empezó, encabeza cinco de las once listas de música latina de la revista especializada Billboard con su tema “Chantaje”. En concreto, la barranquillera es la ‘number one’ en la Latin Airplay, latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

En la lista Hot Latin Songs, Shakira y Maluma superaron de nuevo a “Shaky Shaky”, del boricua Daddy Yankee, que conservó la segunda plaza también por sexta semana consecutiva, mientras que “Hasta el amanecer”, de Nicky Jam, saltó de la cuarta a la tercera plaza.

Además de su éxito con Maluma, la colombiana también sigue activa con “La bicicleta”, de Carlos Vives, conservando el quinto lugar por cuarta semana consecutiva. Con ese tema en mente, su gente la recibió en su ciudad natal para pasar parte de las vacaciones navideñas.

Shakira y su marido, el futbolista Gerard Piqué, visitaron la tierra cafetera por primera vez con sus dos hijos —para el español también era su primera experiencia en Colombia—, toda una sensación para el público que adora a la colombiana.

 

 

Compartir

Más artículos de interes