El cantante mexicano ya hizo oficial el lanzamiento de una serie sobre su vida en la que promete contarlo todo

 

En las últimas semanas el nombre de Luis Miguel ha estado más envuelto en problemas legales que en asuntos de música o de páginas sociales. Su equipo de abogados está trabajando horas extras para sacarlo de apuros con la ley a causa de las demandas que hay en su contra. Dicen que su gran amigo de toda la vida, el empresario Miguel Alemán Magnani, le habría echado una manita para saldar una que otra deuda y que, a cambio, el “Sol” daría luz verde a una serie de televisión sobre su vida.

Lo de la serie ya es un hecho. Ya aparecieron los primeros anuncios con testimonios del mismo cantante que, hasta el momento, mantenía su vida personal con un cerrojo impenetrable. “Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la ‘verdadera’ historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy dispuesto a visitar mi pasado y los muchos aspectos que han despertado tanta curiosidad y especulación. La gente viajará junto a mí a través de una historia sorprendente, inesperada y emocional que le ha dado forma al artista y a la persona que soy”, agregó.

La serie estará lista en el 2018, pero debido al tamaño de personaje que es el vocalista, desde ya se empezó a promocionar el lanzamiento. Todavía no se sabe quién interpretará el papel de Luis Miguel ni el título de la serie. Lo que sí se sabe es que para Latinoamérica y España lo transmitirá Netflix, mientras que para la televisión en Estados Unidos lo hará la cadena Telemundo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Gato Grande y Mark para traer la historia oficial y autorizada de la vida de Luis Miguel por primera vez al público hispano de Estados Unidos”, dijo César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Lo que espera el público que sigue a Luis Miguel es que además de hablar de su carrera, de su infancia y de sus amores, también resuelva de una vez por todas uno de los enigmas que más intriga a la gente: qué pasó realmente con su madre, Marcela Basteri, de quien se han creado varias y descabelladas hipótesis sobre su desaparición y paradero. ¿Se atreverá a contarlo? EC

Compartir

Más artículos de interes