La primera tienda oficial del mundo con productos del famoso comediante mexicano abrió sus puertas en Downey, California

Gorras, juguetes, playeras, tazas, disfraces y muchos artículos oficiales de los personajes del inolvidable comediante mexicano Chespirito ya están a la venta en la primera tienda oficial del mundo con estos productos, que se abrió hace pocos días en la ciudad de Downey, California.

El local se inauguró con la presencia de Roberto Gómez Fernández, hijo del actor, comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños, así como otros personajes distinguidos de la ciudad, como Alex Saab, alcalde de la ciudad de Downey; Carlos Giménez Zamudio, cónsul asuntos económicos del Consulado General de México; Ignacio Sánchez de PROMEXICO; Miembros de la Cámara de comercio de Downey, Representantes de la oficina de la congresista Lucille Roybal-Allard y Socios de Rhubarb Studios, incubadora de negocios que apoya a Start-ups en Los Ángeles.

vista del local

 

Productos que hay en la tienda de Chespirito

El Chavo Store tendrá a todos los personajes de las populares series de Chespirito, como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. Cabe señalar que además del local también se lanzó oficialmente la tienda online www.elchavostore.com en donde se podrán adquirir los productos desde cualquier parte de Estados Unidos.

En la tienda física y en la virtual estarán disponibles todos los productos de Chespirito, muchos de estos fueron desarrollados exclusivamente para esta tienda con un diseño fresco y novedoso tratando de atraer a los más pequeños pero también a los que crecieron viendo el programa que empezó en los años 70. Los precios de los artículos son muy accesibles pues oscilan entre 2 y 45 dólares.

El local está ubicado en el pasillo principal del centro comercial Stonewood Center, en la esquina de las calles Stonewood y Firestone.

www.ElChavoStore.com

Facebook.com/ElChavoStore

 

anuncios clasificados

Compartir

Más artículos de interes