El Horóscopo de la semana. Signo regente Libra

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a tener la oportunidad de resolver problemas existentes entre dos grupos de personas que tienen ideas opuestas. Prepárate para un viaje de negocios y de placer.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Antes de firmar un contrato de negocios, infórmate de todas las ventajas y desventajas y si no estás completamente segura, no firmes nada. Trata de aumentar tu vida social.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu relación amorosa se ha vuelto inestable, porque han dejado de lado los detalles y la honestidad. Ten paciencia, la respuesta la sabrás cualquier momento.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes que poner en práctica todo lo que aprendes, de lo contrario estás perdiendo el tiempo. Cuida tu estado físico y haz lo posible para no trabajar más de la cuenta.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprende a tolerar las opiniones de los demás. Si no respetas las opiniones ajenas, otros no van a respetar las tuyas. Tu relación amorosa no progresa debido a tu desinterés.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Es mejor no discutir problemas ideológicos porque son una pérdida de tiempo y, en muchos casos, causa de enojos. Una persona que te ignoraba empieza a interesarse en ti.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Haz lo posible por organizarte mejor; ahorrarás tiempo y evitarás problemas innecesarios. Se te van a presentar nuevas oportunidades de ganar más dinero. Piensa antes de decir cosas.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Una relación amorosa con alguien de tu trabajo te causaría muchos problemas, mejor evítalo. A pesar de que has estado ganando más dinero, no te rinde como tú quisieras. Ahorra más.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes buenas ideas pero no sirven de nada si nadie las escucha. Trata de coordinar tu trabajo y tu vida personal. Prepárate para pasar momentos agradables el fin de semana.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te vas a mantener sumamente ocupada en el trabjo y en tu vida personal. Se te va a presentar la oportunidad de conseguir un trabajo que es de tu agrado y que te paga más dinero.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Las reparaciones e innovaciones que habías planeado se siguen acumulando debido a tu inactividad. Organiza tus prioridades y empieza por la más necesaria. Sorpresas en el amor.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Se te han presentado nuevos problemas económicos y es posible te tengas que posponer esas vacaciones que tenías planeadas. Tu pareja te entiende más de lo que crees.

 

 

Más artículos de interes