Del 20 al 24 de marzo de 2017

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tendrás la posibilidad de viajar. Podrías asistir a una conferencia, a un seminario o simplemente a una ceremonia religiosa. Vas a participar en una causa de beneficencia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20).
Tus obligaciones hogareñas necesitan tu atención lo más pronto posible, especialmente lo que se refiere a asuntos del corazón. Atraviesas por un período de mucha tensión.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Conoce a las personas antes de hacer bromas que podrían molestarlas. Vas a tener que asistir a una reunión social. Prepárate a contar a todo el mundo tus últimos triunfos.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te vas a informar de las relaciones ilícitas de una persona que nunca te hubieras imaginado. Guarda el secreto, ya habrá otras personas que lo divulguen. Tu popularidad aumenta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22
). Un inocente coqueteo puede convertirse en una seria relación amorosa. En lo que se refiere a tu trabajo, todo se está complicando; te van a dar más de lo normal.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a participar en un negocio que tiene muy buenas posibilidades de dejarte buen dinero. Una persona te invita a realizar un viaje. Piénsalo dos veces antes de aceptar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Vas a recibir importantes noticias del exterior, posiblemente relacionadas a un testamento. Necesitas hacer cambios en tu hogar para que regrese la armonía.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Te van a dar la responsabilidad de controlar el dinero que pertenece a todos en tu trabajo. No tomes decisiones importantes si no estás completamente segura.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de que te deshagas de ciertas obligaciones que, en primer lugar, no te pertenecen. Si quieres un nuevo trabajo, este es el mejor momento de buscarlo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Te estás poniendo de moda. Hay posibilidades de que comience o termine una relación amorosa. Es tiempo de que empieces con un nuevo plan de ejercicios.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Vas a participar en un homenaje que puede ser para ti. Van a reconocer el buen trabajo que has estado haciendo. Aprovecha tu talento para dedicarte a actividades artísticas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Recibes visitas que no esperabas. No te avergüences de las condiciones en las que se encuentra tu casa. Te van a contar historias que no tienen nada que ver con la realidad.

 

Compartir

Más artículos de interes