Seth McFarlane presenta la comedia de un oso de peluche que ahora quiere tener un hijo con su mujer

El fenómeno de masas inesperado en que se convirtió la propuesta de Seth McFarlane sobre un osito de peluche parlante tendrá su réplica a partir del 26 de junio, un concepto de un animalito gamberro y desquiciante que en su tráiler ya ha recibido 20 millones de visitas en YouTube.

No hay duda de que “Ted 2” no pasará en absoluto desapercibida en los cines de medio mundo, continuando con la fórmula cómica inicial que la convirtió en una de las más taquilleras de la historia de su género hace tres años.

En esta ocasión el argumento sigue con la vida del osito de voz aguda y sarcasmo elevado con una boda, la suya con su novia de la cinta anterior (Jessica Barth), una rubia de gran porte y poderoso atractivo que no solo quiere pasar el resto de su vida junto al peluche, sino que quiere tener un hijo con él.

El problema es que necesitan un donante de esperma, por lo que recurren al personaje que interpreta Mark Whalberg (John Bennett), protagonista de la primera parte. Las situaciones están a la altura del humor de Seth MacFarlane, el actor, director, productor y comediante que creó el concepto hace varios años y que le da la voz al osito en cuestión.

Tal fue el éxito de “Ted”, que poco después, el propio MacFarlane confirmaría que estaba dispuesto a hacer una continuación, siendo la primera secuela de su carrera y revelando que aparecería en la ceremonia de los Oscar de 2013 usando la característica voz.

Lo que no se sabía es que tenían golpes de humor guardados como el introducir a Tom Brady, el jugador profesional de fútbol, al que pretenden usar como el donante de esperma para concebir el bebé perfecto. Con golpes como ese esperan volver a enganchar al público como ya lo hicieron con la primera cinta, uno de los procesos creativos más complicados en la trayectoria profesional de un hombre venerado por las masas por trabajos como “Family Guy” y “American Dad”. EC

Más artículos de interes