El actor mexicano Mario Morán habla de las oportunidades que le han llegado desde su participación en la película 

“No manches Frida” es una película mexicana que tiene en sus papeles protagónicos a Omar Chaparro y Martha Higareda, dos actores con un largo recorrido en estas lides, pero el elenco también incluye a un joven actor que se está abriendo camino a un ritmo apabullante. Se llama Mario Morán y parece tener la fortuna de su lado.

“Como quien dice, estoy recién salido del horno. Me gradué del CEA (Centro de Estudios Artísticos) en diciembre pero no terminé el último año aporque vino la oportunidad de estar en esta película. ‘No manches Frida’ ha sido como mi amuleto de la buena suerte porque me han llegado más proyectos”, dijo Morán refiriéndose a la telenovela Pasión y Poder, de Televisa; y La Doña, que se transmite actualmente por Telemundo.

mario-moranEl actor nacido en Puebla comentó que en estos momentos está grabando en Cancún otra película titulada Más allá de la herencia. “Es una cinta muy padre con el fin de hacer conciencia sobre el medio ambiente y la ecología, enfocada en el mar. Pero también es una historia de amor en donde llevo un papel protagónico junto a Dulce María”, señaló Morán.

Sobre su primera experiencia en cine, Mario expresó que trabajar en “No manches Frida” fue una experiencia inolvidable, con mucho aprendizaje. “Martha Higareda y Omar Chaparro fueron con los que más jugué en la historia y me ayudaron bastante, siempre muy lindos y generosos a la hora de trabajar”, añadió el actor.

Cabe recalcar que Morán también ha trabajado en teatro. “Tuve la suerte de hacer las tres cosas en un corto tiempo”, dijo el actor refiriéndose a su participación en teatro, televisión y ahora en cine. Sobre este último, agregó que le encantaría seguir haciendo mucho cine, “ya que el cine mexicano cada vez está haciendo mejores cosas, como las áreas de contenido y el trabajo visual”, agregó.

Omar parece estar aprovechando todas las oportunidades que le están llegando como caídas del cielo. Es el resultado para un joven que dice que su máxima pasión es la actuación.

“No manches Frida” sale en formato digital el próximo 12 de diciembre y en DVD el 27 del mismo mes.

Más artículos de interes