Este fin de semana se estrena la comedia de acción “Compadres”, un experimento que ya pasó la prueba en México

El actor y comediante mexicano Omar Chaparro regresa a la pantalla con la película “Compadres”, una producción entre Lionsgate y Televisa que ya tuvo bastante éxito en las salas de cine en México.

Se trata de una comedia de acción llena de adrenalina donde también participan Aislinn Derbez, Camila Sodi y Joey Morgan, entre un selecto grupo de actores mexicanos y estadounidenses.

Chaparro hace el papel de Diego Garza, un policía en busca de venganza y de su novia que fue secuestrada por un rufián llamado Santos. Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente de un crimen del que se le acusa, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan).

Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos.

Por el camino, conocerán a Emilia (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegará a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos (Joaquín Cosió y Hector Jimenez), y hasta un ranchero sin rancho (Don Cheto). EC 

Categoría: Acción/comedia

Clasificación: R

Estreno: Viernes 22 de abril

Elenco: Omar Chaparro, Joey Morgan, Aislinn Derbez, Camila Sodi, Héctor Jiménez, Eric Roberts y Kevin Pollak

Director: Enrique Begne

Más artículos de interes