No se pierda El Jeremías, una divertida película con talento mexicano que ha cautivado a públicos y críticos en varios festivales internacionales

El Jeremías es un niño superdotado nacido en una familia pobre en un pueblo de Sonora, que de pronto se ve en el dilema de tener que elegir entre vivir una vida de genio o quedarse en casa con una familia que parece no entenderlo pero que lo ama por encima de todo.

El Jeremías es una comedia ligera con un guion simple pero atractivo, y con una actuación sobresaliente de Martín Castro, el niño protagonista que se ganó el corazón de los espectadores gracias a su natural simpatía.

¿Qué haría una familia humilde cuando de pronto se dan cuenta de que uno de sus miembros es un niño superdotado? Eso es lo que pasa en esta historia ambientada en un pueblo del norte de México pero que bien pudiera suceder en cualquier otra ciudad. El Jeremías no es un niño común y corriente, es un pequeño genio que le cambia la vida de un momento a otro, y cuya familia también se ve afectada por la atención y los reflectores que ahora están sobre el pequeño todo el tiempo.

Pero ante todas las nuevas aventuras que le ocurren a Jeremías, este no deja de ser un niño que le gusta divertirse y que anhela estar al lado de su familia. EC

Categoría: Comedia

Clasificación: PG

Estreno: Viernes 21 de octubre

Elenco: Martín Castro, Daniel Giménez Cacho, Juan Manuel Bernal, Isela Vega y Jesús Ochoa

Director: Anwar Safa

Más artículos de interes