El actor de 35 años es el centro de atención de esta secuela sobre un grupo de strippers con mucha convención

En principio era complicado pensar que habría una secuela de una cinta como “Magic Mike”, un concepto independiente y original con buena acogida de público que en otras épocas se hubiera quedado en eso, aunque en Hollywood hoy todo es expandible al máximo y por eso llega ahora “Magic Mike XXL”.

Se trata de una versión corregida y ampliada de un ‘striper’ que causa sensación entre las jovencitas y que mantiene una relación romántica con una joven (Cody Horn) que no termina de encajar del todo bien la profesión de su interés sentimental.

El caso es que el resultado en taquilla fue de impresión teniendo en cuenta los 7 millones de dólares invertidos para hacerla. En total se sacaron 167 millones de dólares en todo el mundo, un negocio que los estudios Warner Brothers no dejaron pasar.

El estreno fue en junio de 2012 y en julio el protagonista indiscutible de la cinta, Channing Tatum, ya dijo por Twitter que estaban trabajando en la siguiente entrega, con el primer asistente de dirección, Gregory Jacobs, confirmado como el director del proyecto. Tatum dijo que querían hacer algo mucho más grande y a juzgar por la campaña de publicidad en torno a la película, parecen haberlo conseguido.

El argumento esta vez gira en torno al grupo de strippers conformado por Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello y compañía, en un viaje de carretera de Tampa hasta Myrtle Beach, todo un mundo de posibilidades para un producto que ha demostrado tener mucho tirón no solo entre el público femenino sino entre el colectivo gay por la temática.

De hecho, Tatum y varios de los protagonistas de la cinta estuvieron presentes en el desfile del día del orgullo gay en Los Angeles hace unos días, parte de una intensa promoción a nivel nacional en la que se han embarcado Tatum y el resto de protagonistas.

Como era de esperar, todos los focos están puestos en el actor de 35 años, en plena plenitud física y de confianza en su carrera cinematográfica, contento con el resultado de este último rodaje como protagonista, productor y guionista. EC

Más artículos de interes