La fantástica cinta de Disney ya se puede conseguir en diferentes formatos, como DVD y Blu-ray


Después del éxito de Big Hero 6 en la taquilla, ahora las aventuras del héroe inflable ya están disponibles en DVD y Blu-ray, un extraordinario paquete que incluye material extra para que veas a los verdaderos héroes detrás de este magnífico trabajo.

“Big Hero 6” es una comedia de aventuras cargada de acción que presenta a Baymax, un adorable robot de compañía que entabla un vínculo especial con el prodigio de la robótica Hiro Hamada.

Cuando un devastador giro de los acontecimientos los lanza al centro de un peligroso complot que se desarrolla en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a Baymax y a su variado grupo de amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el fanático del orden Wasabi, la genio de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Juntos se transformarán en una liga de héroes insólitos.

Lleva a tu hogar la película de Disney “Big Hero 6” que, con un estilo de acción similar al de las historietas y personajes divertidísimos e inolvidables, ¡llevará diversión a toda tu familia! EC

Más artículos de interes