Después del éxito obtenido con House of Cards, su primera serie original, Netflix dió en el clavo.

Una vez descubierta la formula para asegurar su vigencia y nuevos suscriptores, se dieron a la tarea de crear aún más series y documentales exclusivos para su audiencia.

Aquí las más recomendadas:

Narcos – 1 temporada
El cartel de Medellín, la organización criminal más violenta, rica y despiadada de la historia moderna. Y el hombre a la cabeza de este imperio… Pablo Escobar.

Club de Cuervos – 1 temporada
El patriarca de una importante familia murió y sus herederos pelean para decidir quién asumirá el control de su adorado equipo de fútbol: Los cuervos de Nuevo Toledo.

Bloodline – 2 Temporadas
No se puede escapar del pasado. La familia Rayburn lucha por ocultar un crimen impensable y pierden el control en medio de mentiras, traiciones y paranoia.

House of Cards – 4 Temporadas
El congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

Orange is the New Black – 4 Temporadas
Ganadora de 4 Emmys y basada en una historia real, Orange is the New Black comienza con la historia de Piper Chapman que es enviada a una cárcel de mujeres por un delito que cometió en su juventud. Allí comienza una vida de camaradería y conflictos inesperados con un excéntrico grupo de reclusas.

Sense8 – 1 Temporada
Un instante enlaza a 8 personas en distintas partes del mundo, haciendo que 8 extraños compartan sus vidas, secretos y un terrible peligro.

Making a Murderer – Documental con 10 episodios
Durante 18 años pagó por un crimen que no cometió. Ahora el sistema que lo liberó, lo quiere encarcelar de por vida.

Grace and Frankie – 2 Temporadas
Trata de dos mujeres, interpretadas por Jane Fonda y Lily Tomlin, que forman un vínculo muy particular después de que sus maridos les revelan su homosexualidad y se van a vivir juntos.

Fuller House – 1 Temporada
En Fuller House continúan las aventuras que comenzaron en Tres por tres (Full House) en 1987. En esta ocasión, la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron-Bure) acaba de enviudar y vive en San Francisco. Su hermana menor y aspirante a música Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga de toda la vida, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), madre soltera de Ramona, una chica adolescente, se mudan para ayudarla a cuidar de sus tres hijos: el rebelde Jackson, de 12 años; el neurótico Max, de 7; y el bebé, Tommy Jr.

Marco Polo – 2 Temporadas
Descubre los poco conocidos orígenes del legendario explorador. Un relato sobre una vida cargada de aventuras que comenzó en la corte del poderoso emperador mongol Kublai Kan, en la China del siglo XIII.

Ahora ya sabes como puedes disfrutar tus noches en casa.

No, no hace falta nos agradezcas…

Compartir

Más artículos de interes