La gran fiesta centroamericana los espera en el Stubhub Center, la casa del Galaxy de Los Ángeles

La Feria Chapina cada vez se pone mejor. Una muestra de ellos es que ahora se está celebrando en las instalaciones del Stubhub Center de la ciudad de Carson, el estadio donde juega el equipo de fútbol Galaxy de Los Ángeles.

Será un fin de semana espectacular que por cierto ya comenzó desde el día jueves, pero no se preocupe, la diversión durará hasta el domingo 21 de agosto. No se pierda esta gran celebración con música en vivo, comida y antojitos centroamericanos, juegos mecánicos y diversas exhibiciones con los más selecto en productos y servicios.

El Alcalde de Carson, Albert Robles, aseguró, que es un orgullo para él recibir a los miles de visitantes, artistas y expositores que, durante cuatro días, tendrán la oportunidad de convivir en la Feria Chapina. “Somos una ciudad diversa, una ciudad de cerca de 100 mil habitantes, donde la mayoría somos trabajadores. Tenemos esperanzas de hacer más cosas y tener a la Feria Chapina con nosotros es una oportunidad para demostrarlo”, agregó el edil.

Robles resaltó que estará presente personalmente para dar la bienvenida a las miles de personas que se espera visiten el recinto de la Feria “y nos aseguraremos que sea todo un éxito”.

Además de una área suficiente para las instalaciones de la Feria Chapina y Gran Pabellón Centroamericano, Robles destacó que hay suficientes espacios de estacionamiento, así como fácil acceso por las cercanías de las autopistas 405 y 110, así como transporte público.

Los horarios de la Feria serán: Jueves 18 de Agosto desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche; Viernes 19 de Agosto desde las 12 horas hasta las 11 de la noche; Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto, a partir de las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. El costo de la entrada será de $10 por persona, menores de 10 años entrarán gratis. EC

Para más información, visite www.feriachapina.com

Más artículos de interes