Personalidades como el motivador Nick Vujicic y el cantante mexicano Alexander Acha participarán en este mega evento gratuito

Este es el segundo año que se realiza este gran evento que celebra la belleza y la dignidad del ser humano. Se llama OneLife LA y su propósito es promover la cultura de la vida con un tinte espiritual. No solo serán palabras, durante el evento se harán donaciones de cabello para fabricar pelucas para niños enfermos que las necesitan y también recolección de ropa para víctimas del tráfico humano.

El tema de este evento se titula “¿Para quién vives?” y constará de varias actividades que arranca en La Placita Olvera con una caminata que terminará en el Grand Park, donde habrá música en vivo, venta de comida, entretenimiento, exhibiciones de organizaciones comunitarias y testimonios de inspiración.

Será todo un día de reflexión y diversión para todos. Se le recomienda llevar ropa y calzado cómodos, si quiere también su propia comida y una manta para disfrutar de las actividades en el parque. No se permiten llevar sillas plegables.

Muchos oradores de renombre estarán presentes, entre los que destaca Nick Vujicic, quien compartirá su historia de éxito pese a haber nacido sin brazos ni piernas. La actriz mexicana Karime Lozano será otra de las invitadas especiales, y en la parte musical sobresalen Alexander Acha, hijo del famoso cantante mexicano Emmanuel, así como el Trío Ellas. EC

Cuándo: Sábado 23 de enero, de 12 a 5 p.m.

Dónde: Empieza en La Placita Olvera. Caminata hasta el Grand Park. A las 5 p.m. habrá una misa en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Costo: GRATIS

Info: www.onelifela.org

Más artículos de interes