El Museo de Historia Natural de Los Ángeles tiene una exhibición para aprender más sobre la vida y el hábitat de las arañas

Hay muchas personas que le tienen terror a las arañas, esos animalitos que en la mayoría de los casos son totalmente inofensivos.

Así lo quiere demostrar una singular exhibición que se está llevando a cabo en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles. Se trata del Spider Pavillion, un pabellón al aire libre que cuenta con más ventilación y espacio.

Los visitantes tendrán la oportunidad única de sumergirse en el hábitat de las arañas y ser testigos de la vida diaria de estas criaturas, a menudo incomprendidas pero con un talento único.

Una Guarida con Arañas albergará diversas especies -incluyendo la tarántula de dedos rosas y la araña saltadora -en hábitats cerrados.

El pabellón nuevo en NHM se une a los Nature Gardens al aire libre del Museo y el laboratorio interno Nature Lab en donde los visitantes tienen oportunidades en el lugar de aprender acerca de los insectos y otras especies del entorno urbano. EC

Cuándo: Vigente hasta el 11 de diciembre de 2016. Abierto todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.

Dónde: Natural History Museum of Los Angeles County: 900 Exposition Boulevard, Los Angeles, CA 90007

Costo: Admisión General más el Spider Pavillion: adultos $17, estudiantes y tercera edad $14, niños (3-12) $8.

Info: www.nhm.org/spiders

Más artículos de interes