Actividades, música en vivo, una pista de patinaje sobre hielo y muchas sorpresas más en L.A. Live

Justo allí donde se encuentran los mejores escenarios para deportes y espectáculos de Los Angeles se llevará a cabo un festival navideño llamado “ChristmasLand”, donde las familias podrán disfrutar de muchas actividades especiales todo un fin de semana.

El evento fue organizado por la emisora de radio Kost 103.5, conocida como la casa de la música navideña. Entre las actividades que vale la pena disfrutar está una pista de patinaje sobre hielo, el parque nevado, el globo de nieve humano, una rueda de la fortuna y muchas más.

Para poner el ambiente de fiesta habrán villancicos a cargo de un quinteto que recorrerá el parque nevado. Además, habrá venta de comida.

“Christmasland” abrirá oficialmente el domingo 7 de diciembre a las 3 p.m., con una ceremonia de apertura en el Festival ChristmasLand, localizado en Chick Hearn Court, entre STAPLES Center y Nokia Plaza en L.A. Live.

La ceremonia continuará con un tributo especial a la cantante Jenni Rivera.

El ChristmasLand Street Festival es gratuito y se abrirá al público hasta el jueves 11 de diciembre (a excepción del martes 9 de diciembre) de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

“ChristmasLand” también incluirá dos noches de conciertos en vivo en el Nokia Theatre L.A. LIVE el 10 y 11 de diciembre.

El artista principal del evento será el grupo de pop rock y alabanza “Hillsong”, el cual brindará un concierto el miércoles, 10 de diciembre, en donde presentará los grandes éxitos de la banda, así como canciones clásicas de Navidad. EC

Para más información, visite www.christmasland.com

Más artículos de interes