Disfrute de un día de baile en Los Ángeles que se celebra en el Grand Park, un evento en el que también podrá participar la gente

Cada año al centro de los Ángeles acuden miles de personas para participar en la celebración del Día Nacional de la Danza, la cual se lleva a cabo en el Grand Park del Centro de Los Ángeles. El evento es organizado por el Music Center y The Dizzy Feet Foundation.

Todo el público está invitado a participar y moverse al ritmo de las rutinas más prendidas del momento. Al evento acudirán varias personalidades, como Nigel Lythgoe, productor ejecutivo y juez del famoso programa de televisión “So You Think You Can Dance?”.

La gente también podrá disfrutar de las actuaciones de algunos de las mejores compañías de baile en Los Ángeles, además de que se ofrecerán talleres y eventos especiales hasta para los niños pequeños.

El evento se transforma en una auténtica fiesta donde el baile es el principal ingrediente. La iniciativa es un esfuerzo cultural y artístico para promover las artes entre la comunidad de Los Ángeles. EC

Cuándo: Sábado 30 de julio, de 10 a.m. a 2 p.m.

Dónde: Grand Park
200 N. Grand Avenue, Los Angeles, CA 90012

Costo: GRATIS

Info: www.musiccenter.org

Más artículos de interes